-
A pesar de la diferencia en el electrónico, los jugadores de nuestra ciudad en ningún momento bajaron los brazos
No pudo ser y el conjunto del CD Virgen de la Victoria no pudo despedirse de la presente temporada con un buen sabor de boca tras caer derrotado por el resultado de 31-24, en su visita a las Islas Canarias, donde cayó frente al Balonmano Ingenio por el resultado de 31-24. Esta victoria la fraguaron los insulares en una buena primera parte donde dejaron sentenciado el choque a su favor.
Los melillenses aguantaron a la perfección hasta el minuto 16, donde se llegó con el tanteador de 8-6, pero a partir de este momento aparecieron algunos despistes defensivos de la escuadra dirigida por Faisal Salmi que fueron aprovechados por los canarios para abrir brecha en el electrónico a su favor y llegar al descanso con el resultado de 18-11.
A pesar de esta diferencia los jugadores de nuestra ciudad en ningún momento bajaron los brazos y a pesar de la enorme diferencia en su contra en los primeros compases de la segunda parte fueron capaces de acercarse hasta un 25-21 pero finalmente no pudieron acercarse más hasta que se llegó a la finalización del mismo con un 31-24, hay que destacar los buenos minutos de juego de los jugadores menos habituales en la escuadra de nuestra ciudad.