• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 09:46 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

Los melillenses debutan ganando

por Redacción El Faro
27/04/2017 06:55 CEST
Los melillenses debutan ganando

Formación del CV Melilla que está disputando el Nacional en la localidad murciana de Lorca.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • El conjunto dirigido por Ali Mohamed se impuso por un rotundo 0-3 al segundo clasificado de Andalucía, Almacenes San Blas

  • Hoy juega (11:00 h.) frente al organizador del evento

El Club Voleibol Melilla ha desplazado a su equipo juvenil hasta tierras murcianas para disputar el Campeonato de España Juvenil que se celebra del 26 al 30 de abril en la localidad de Lorca. Los melillenses en el sorteo inicial fueron ubicados en el grupo A junto a los equipos AD Eliocroca (organizador del evento), CV Laredo 1° de Cantabria y Almacenes San Blas 2° de Andalucía.

El Complejo Deportivo Felipe VI y el Pabellón Municipal San José son los escenarios donde se darán cita los 23 participantes que pelearán por el título nacional.

Los participantes en la competición buscan hacerse con la corona que ostenta Cajamar A. El conjunto almeriense se erigió en campeón de la última edición del torneo, que se celebró precisamente en Almería. Los andaluces doblegaron en la final a los barceloneses de CV Sant Martí. La escuadra tinerfeña de Playas del Médano completó el podio final del torneo al doblegar en la final de consolación a la escuadra del Pizarra de Málaga.

En su primer partido de la competición, ante el equipo andaluz Almacenes San Blas, el equipo melillense demostró ser uno de los claros favoritos para clasificarse por la zona alta. El conjunto de la ciudad autónoma venció 0-3 con bastante facilidad, destacando jugadores como el líbero Samir Hamed o el receptor/atacante Fran Iribarne. Los dos primeros sets cayeron del lado melillenses por una clara ventaja, sin embargo, en el tercer set, el entrenador Ali Mohamed, decidió darle la oportunidad a jugadores del banquillo y aunque se comenzó ganando por 7 a 0, los contrincantes recuperaron hasta igualar el marcador. No obstante, los azulinos mantuvieron las ganas y cerraron el partido por un parcial de 25-23. Al final del encuentro, el técnico del equipo juvenil, comentó que las sensaciones era bastante positivas y los jugadores están muy ilusionados por poder clasificarse para jugar las semifinales.

En la jornada de hoy, la escuadra melillense se enfrentará al equipo organizador del evento, el Exialoe AD Eliocroca, a  las 11:00 h.

Tags: Voleibol

RelacionadoEntradas

El 98 % de las familias españolas supervisa las compras online de sus hijos e hijas adolescentes

hace 27 minutos
Escultora

“Representar pasajes del Evangelio no hechos tiene la capacidad de ampliar la narrativa religiosa”

hace 46 minutos
Melilla

No se libra ni uno en el PSOE

hace 1 hora

La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

hace 1 hora
Melilla

Melilla vive hoy una "Africana" de absoluto récord

hace 2 horas

Previsión del tiempo en Melilla: Sábado 18 de abril de 2026

hace 2 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023