• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 03:15 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

La Patrulla Canina visitará Melilla

por Tania Costa
25/04/2017 07:23 CEST
La Patrulla Canina visitará Melilla

Ya están a la venta de las entradas de ‘La Patrulla Misión Canina’ en la Librería Mira’s en el Barrio Victoria.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • La compañía Eventos HDC, de gira por toda España, presentará su espectáculo infantil en el PEC el 6 y 7 de mayo

  • Entradas anticipadas, a la venta desde hoy: 12 €

La compañía Eventos HDC llegará a Melilla la semana que viene con el espectáculo infantil ‘La Patrulla Misión Canina’, que está triunfando y agotando entradas en toda España. La función ya ha estado de gira en Barcelona, Huesca, Tarragona y Zaragoza. En todas estas ciudades ha registrado un lleno hasta la bandera. En mayo empiezan por Melilla y luego se presentarán en Madrid y Valencia.

Las entradas para el montaje que se estrenará en el Palacio de Congresos de la ciudad el sábado 6 y el domingo 7 de mayo están a la venta de forma anticipada desde hoy, en la librería Mira’s, ubicada en la Plaza de las Victorias 15, por el precio de 12 euros.  También se podrán adquirir los días de la función, en la taquilla del PEC, pero costarán 15 euros.

El espectáculo que la compañía de Lleida Eventos HDC traerá a Melilla está inspirado en la serie de animación canadiense ‘La Patrulla Canina’, creada por Keith Chapman y estrenada en Estados Unidos en 2013.

Sobre el escenario del Palacio de Congresos de Melilla habrá diez actores que representarán a todos los integrantes de la Patrulla Canina, más unas gatas maliciosas a las que Ryder y sus cachorros  tendrán que hacer cambiar.

El espectáculo habla de principios y educación. Lo que se busca es que los niños entiendan el concepto de compartir y también la necesidad de portarse bien con todos para recibir amor y regalos de nuestro entorno, explican a El Faro desde Eventos HDC.

La historia comienza cuando estas gatas malvadas roban los juguetes de los niños y tiene que acudir la Patrulla Canina a recuperarlos y a darles una lección. Como es habitual, Ryder y sus cachorros consiguen que éstas se arrepientan y se porten mejor.

En escena, además de diez actores bailarines que interpretarán una coreografía muy bien lograda, habrá proyecciones audiovisuales durante la hora y veinte minutos que dura el espectáculo.

Eventos HDC tiene previstas cuatro actuaciones en la ciudad. Dos el sábado 6, a las 16:00 y 18:00 horas y otras dos el domingo 7 a las 12 del mediodía y a las cuatro de la tarde.

RelacionadoEntradas

La Encuesta

La Encuesta | ¿Tiene ganas de que llegue el verano, o prefiere la época de frío?

hace 7 horas

Juventudes Socialistas celebra su mayor presencia en la dirección federal tras el XXVII Congreso de JSE

hace 1 día

‘Miradas Cruzadas’ analiza las complejas relaciones entre España y Marruecos desde ambas orillas del Estrecho

hace 2 días

SATE-STEs dedica su calendario de junio a mujeres y colectivos que defendieron la educación y la igualdad

hace 2 días

Melilla acogerá los actos principales del Día Mundial de la Diabetes 2026

hace 2 días

La AECC reclama una generación libre de tabaco y nicotina en 2030 con motivo del Día Mundial Sin Tabaco

hace 2 días

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023