-
Todos los testigos que desfilaron ante la juez afirmaron que no recordaban lo ocurrido
Tres hombres acusados de pelearse en plena calle y causarse lesiones se enfrentan a una pena de prisión de tres años. Los implicados son dos varones maduros y un joven, quienes se acogieron a su derecho a no declarar.
El enfrentamiento se produjo en dos fechas distintas. El primero de ellos ocurrió, según consta en el atestado policial, el 28 de octubre de 2014. En medio de la pelea, sobre las 16:00 horas, cerca del puente de Las Palmeras, “le dieron una pedrada al otro”, causándole lesiones.
Además, el 18 de diciembre del mismo año, la víctima de la anterior agresión supuestamente le arrojó una botella a uno de los otros dos acusados cuando se encontraron en el Puerto Noray.
Los testigos no lo recuerdan
La fiscal llamó a declarar a una mujer y a un hombre, este último, hermano del inculpado más joven. Tanto ella como él señalaron que no recordaban lo que había pasado entonces.
Pese a ello, la fiscal reclama tres años de prisión para cada implicado por sendos delitos de lesiones. De ser condenados, también deberán pagar una multa de 400 euros cada uno.