-
El primer entrenador melillense destacó que los colegiados no dejaron ganar al Melilla Baloncesto a pesar de todo el esfuerzo de sus jugadores por las bajas
El primer entrenador de la escuadra del Club Melilla Baloncesto, Alejandro Alcoba destacó después de la derrota sufrida por su equipo ante el Retabet.es que “es una lastima que hayamos tenido 37 minutos de un magnífico arbitraje y tres minutos de una imparcialidad total puesto que lo que era falta en una zona no lo era en la otra y no entiendo por que en un sitio si y en otro no. Lo primero que hice cuando mi equipo perdió de trece puntos frente al Tau Castelló fue felicitar a los colegiados que dirigieron este encuentro, esto no hay que justificar la derrota ante el líder, pero hemos perdido por decisiones arbitrales y estoy harto de que mi equipo con todos lo que hemos sufrido hoy, sumando todas las bajas que teníamos, con el sacrificio se nos vaya el choque y estoy hasta los mismísimos no entiendo que pasa con Melilla y todo es increíble”.
Aquí no paró puesto que aseguró que “a mi me daría vergüenza coger el vídeo por la noche y ver el arbitraje de los tres últimos minutos es de vergüenza”.
Muchos han sido los problemas que “hemos tenido con jugadores lesionados y hemos realizado un partidazo con todo encarrilado hasta los últimos minutos y si alguien no quiere que el Melilla Baloncesto no ascienda esta temporada lo lleva muy mal porque daremos mucha guerra”, declaró el técnico de la escuadra de nuestra ciudad.
Sobre la sensación con la que se va del partido es de “impotencia por que no puedes hacer nada como así lo han visto las 1.500 personas que se han dado en el pabellón y todos cuando vean lo ocurrido se llevarán las manos a la cabeza por todo lo ocurrido”.
El técnico de nuestra ciudad aseveró sobre su plantilla”que todos los jugadores hicieron un buen partido y los jugadores con menos poder de jugársela aparecieron, a pesar todas las bajas que tuvimos para afrontar este enfrentamiento ante el líder”.
Sobre el trabajo de la plantilla “me marcho muy satisfecho y orgulloso del trabajo que han realizado todos los que se han vestido de corto”.
En cuanto a los jugadores que estaban tocados señalo que “lo de Eloy parece que no es importantes, mientras que Oliver Arteaga necesita descanso para recuperarse de sus problemas de rodilla”. Por último quiso destacar que los más “importante en estos momentos es intentar terminar la competición liguera con dos triunfos y con buenas sensaciones de cara a afrontar con garantías los partidos de playoff puesto que todavía queda mucha guerra por dar.Otro de los datos importantes es la recuperación de los jugadores tocados y que sobre todo las lesiones nos respeten hasta la finalización de esta temporada”, concluyó el máximo responsable técnico del Club Melilla Baloncesto.