Durante todos pasados días un buen número de tiradores locales, unos sesenta, se jugaron los últimos premios de este año. La cantera del tiro olímpico viene con mucha fuerza.
Como todos los años el Club De Tiro Mosqueteros organizó su trofeo, un día antes de la tirada del Pavo, con lo que tenemos un fin de semana extraordinario en lo deportivo y en lo social, el sábado por la mañana se compitió en pistola y carabina aire y por la tarde a las 21,00 horas, se procedió a la entrega de premios y al nombramiento de los nuevos mosqueteros, que ya están apretando de manera muy fuerte a pesar de la juventud, con la que cuentan, muchos de ellos.
Comenzó el acto de entrega de trofeos con el nombramiento y juramento, de los nuevos cadetes mosqueteros que son los nuevos socios y los mosqueteros, para llegar a ser mosquetero es necesario haber participado en un Campeonato de España. Los nuevos mosqueteros son: Juan Ramón Montes, Alejandro Moya, Adrián Asensio, Juan José López, Enrique González, Héctor de la Vega, Luis Guillen, Jorge F Albert, Besma Camacho Y María Nieves Muñoz.
Además de premiar a los ganadores del trofeo en las distintas categorías. Se hizo entrega del trofeo al tirador más joven que en este caso fue Hugo Dionis Muñoz, que con tan sólo 5 años, ya practica este deporte. El trofeo de superación deportiva qfue para Marco Antonio Soler; el premio al deportista del trienio que fue para José Manuel García y trofeo al deportista del año que en este caso fue para la tiradora de pistola Cristina Muñoz
Después de la entrega de trofeos se sirvió un ágape en la galería de tiro, que quedo mas pequeña que nunca, pues fueron muchos los familiares que acudieron.
Mientras que, al día siguiente, llegó la gran fiesta del tiro olímpico de nuestra ciudad, con la celebración de la Tirada del Pavo, donde acudieron aproximadamente 60 participantes, ha sido uno de los mejores ‘pavos’ de los últimos años, la alegría y el buen humor no falto en ningún momento, y el griterío, pitidos, trompetas, panderetas y disfraces, como siempre le dan un colorido especial a este acontecimiento mas social que deportivo, además se dio el caso que dos ocasiones hubo que desempatar con muerte súbita para los premios. El pavo sénior se lo llevó Carlos Madolell, el pavo de protectores y familiares, Rafael Rico, y la sorpresa vino con el pavo junior, donde compiten todos los socios de hasta 21 años. El ganador con solo tres tiros en el blanco fue para el más pequeño de la casa, Hugo Dionis Muñoz, el que siempre dispara apoyado y sentado, en esta ocasión tuvo que disparar como los demás, como las armas estaban todas desreguladas para que así todo el mundo tuviera las mismas oportunidades, A la hora de recoger el jamón tuvieron que ayudarle porque no podía con él.