-
Quevedo destaca el “sentido de Estado” de la que fuera la primera mujer al frente de Defensa
El Gobierno de Melilla, del PP, expresó ayer su pesar por el fallecimiento de Carme Chacón, de quien destacó valores como el sentido de Estado de quien fue la primera mujer al frente de un ministerio como Defensa.
A través del portavoz, Manuel Ángel Quevedo, el Ejecutivo de la ciudad autónoma trasladó su pésame a la familia, amigos y compañeros del PSOE por la muerte ayer en Madrid de la política catalana, a los 46 años.
Al comienzo de una rueda de prensa, el consejero ha ensalzando la figura de Chacón como “una persona con importantes valores en política”, entre los que enumeró su carácter “dialogante, comprometido y, sobre todo, con sentido de Estado, algo muy importante para un político”.
Por parte de Coalición por Melilla (CpM), principal grupo de la oposición en la ciudad, su diputado Hassan Mohatar expresó las condolencias de esta formación a la familia de la política socialista y a sus compañeros del Partido Socialista.
Hassan Mohatar, durante una rueda de prensa, recordó la “gran trayectoria política” de quien también fue ministra de Vivienda.
El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, el PP, el PSOE y Ciudadanos, entre otras formaciones en la ciudad, también han mostrado su pésame por el fallecimiento de Carme Chacón.