-
Las Selecciones minibasket de la Federación Melillense de Baloncesto no tuvieron un buen comienzo, tanto en la categoría masculina como femenina, en el Campeonato de España que comenzó en la jornada de ayer en la localidad gaditana de San Fernando
El combinado masculino concluyó su primer partido con el resultado adverso de 32-83 frente al cuadro de Extremadura.
Los melillenses desde que comenzó el choque se vieron desbordados por el buen baloncesto de su rival que mostró su superioridad y que no dejó lagunas para que los jugadores de nuestra ciudad se pudieran meter en el encuentro. A pesar de que los baloncestistas de nuestra ciudad en ningún momento bajaron los brazos, cabe destacar que con el paso de los minutos la ventaja en el electrónico iba en aumento para los intereses extremeños.
Los melillenses volverán a vestirse de corto en la jornada de este domingo donde se medirán a partir de las 13:30 horas frente al conjunto de la Región de Murcia donde intentarán hacer un buen partido frente a un combinado de mucho más nivel que las melillenses.
Femenino
El otro de los representantes del deporte de nuestra ciudad el cuadro de féminas de la Federación Melillense de Baloncesto no pudo sacar nada positivo de su primer partido de la competición nacional ya que cayeron por una diferencia de 50 puntos frente al conjunto de la Región de Murcia. Este partido tuvo muy poca historia desde su inicio ya que la defensa presionante de las murcianas hizo que se perdieran muchos balones a lo largo de todo el encuentro disputado en San Fernando (Cádiz).
Este domingo volverán a la competición, a partir de las 9:30 horas , frente al conjunto de Extremadura.