-
Aspanies organiza juegos y competiciones para los particiantes en unas jornadas
-
El presidente de la Ciudad destaca la importante labor que realiza esta asociación
Alrededor de 300 personas participaron ayer en el Fuerte de Rostrogordo en las XV Jornadas Deportivas y de Ocio por la Integración organizadas por Aspanies Plena Inclusión Melilla. El presidente de la asociación, Carlos Esteban, resaltó la importancia que tienen este tipo de actividades y señaló que año tras año van buscando la forma de que los juegos que se desarrollan sean lo más atractivos posibles.
Esteban apuntó que en esta ocasión han contado con la colaboración de otras entidades como Autismo Melilla, TeAma, Feafes Melilla, el centro Gámez Morón y el Centro para la Autonomía Peronal del Imserso.
Además, casi medio centenar de voluntarios han hecho posible, junto a los monitores de Aspanies, el desarrollo de estas jornadas, que se alargaron hasta la tarde y en la que mayores y pequeños pudieron disfrutar con juegos y diversión.
El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, acudió a este evento y destacó la gran labor que desarrolla esta entidad. Imbroda destacó, que entre otras cosas, Aspanies trabaja para lograr la inserción labora y social de personas con algún tiempo de discapacidad y recalcó que realiza una función vital para Melilla.