• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de julio de 2026   - 12:26 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

Imbroda anuncia que el Ingesa contará con 20 profesionales más para este año

por DN
07/04/2017 07:00 CEST
Imbroda anuncia que el Ingesa contará con 20 profesionales más para este año

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • El presidente de la Ciudad afirma que se sumarán a las plantillas del Comarcal médicos, enfermeras y celadores, entre otros

El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, anunció ayer que el Ingesa contará este año con 20 profesionales más gracias al aumento del gasto que invertirá el instituto en el capítulo de personal. Aseguró que a inicios de año ya se contrató a un alergólogo, que forma parte de esta veintena de sanitarios que se va a incorporar nada más se aprueben los nuevos Presupuestos Generales del Estado (PGE).

Imbroda subrayó que se va a contratar a médicos, enfermeras y celadores, entre otros. Será en unas semanas cuando se matice el número de profesionales y de qué categoría serán los que se sumen a la plantilla del hospital.

Además, el presidente de la Ciudad destacó que se van a consolidar los 60 puestos de trabajo que ha creado el PP en los últimos tres años gracias al aumento progresivo de los sanitarios en el Comarcal y en los centros de salud. En este sentido, argumentó que son unas 80 las personas que han pasado a formar parte de las plantillas del área sanitaria.

Asimismo, aseveró que la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, es quien ha autorizado este incremento de personal a través de las peticiones que se hicieron durante su visita a la ciudad hace unos meses.

En relación a este tema, el director territorial del Ingesa, Francisco Robles, ya adelantó hace un par de semanas, cuando hizo un balance del 2016, que se había garantizado desde los Servicios Centrales la contratación de un nuevo equipo de profesionales para el centro de salud de Cabrerizas. Se trata de un médico y de una enfermera para reforzar el segundo ambulatorio con más tarjetas sanitarias de la ciudad.

Además, Robles aseveró que se había solicitado al Ingesa el aumento de la plantilla no sanitaria para el Comarcal. Explicó que durante los últimos años se había contratado a médicos, enfermeras y auxiliares y son necesarios otros profesionales, como los celadores.

Tags: Juan José ImbrodaSanidad

RelacionadoEntradas

Más de 22.000 parejas podrían divorciarse en España durante el verano

hace 4 horas

El Gobierno mueve 309 millones de Educación para pagar nóminas en Presidencia

hace 4 horas
Selsebila Amar Mohamed , maestra de Audición y Lenguaje, junto a Paula Zarco Toledo, psicóloga General Sanitaria. -Cedida por Clínica Libera-

Cuando comprender sustituye a las etiquetas: una mirada a la neurodivergencia desde el acompañamiento y la evidencia

hace 5 horas

Fretwell y Krebs toman el mando del Mundial Snipe tras la jornada inaugural

hace 5 horas

El Melilla Ciudad del Deporte Baloncesto cierra el staff técnico

hace 8 horas

Enorme actuación del Atlético Melilla en un torneo de natación

hace 8 horas

Lo más visto

  • La explanada del SEPES, un gran punto de encuentro de las noches de verano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando comprender sustituye a las etiquetas: una mirada a la neurodivergencia desde el acompañamiento y la evidencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda rechaza una zona económica compartida con Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jesús Romero será el consejero de Fomento Universitario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Comienzan los vuelos directos entre Melilla y Valencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023