-
La entidad será el centro neurálgico de esta competición durante la jornada de hoy
Los participantes deberán recoger obligatoriamente su dorsal (que incluye el chip de la competición) durante toda la jornada de hoy desde las 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 22:00 horas, para todo el personal que se encuentre en Melilla. En la jornada de mañana de 08:30 a 10:00 horas solo se hará entrega para incidencias y el personal que viene de fuera de Melilla y no haya podido coger el dorsal en el día anterior.
La entrega se realizará en el Casino Militar (Plaza de España de Melilla). Para ello, los participantes llevarán consigo el DNI/TIM para su identificación y los menores de edad la autorización paterna, materna o del tutor legal. Uno de los aspectos más importantes para todos aquellos que tomen parte en la misma es que la preparación de la salida para los participantes comenzará 1 hora y 30 minutos antes de la hora de salida, en el espacio marcado para ciclistas situado en la Plaza de las Culturas en Melilla.
Para el control de tiempo se realizará de manera mixta, a través de chip electrónico y de sistema manual.
Además en la meta se instalará una cámara que grabe el tiempo y la llegada de los participantes
Para los ciclistas, se dispondrá de una pegatina que se pegará al dorsal una vez que inicia la segunda vuelta a Melilla.
La organización dispondrá de forma permanente y perfectamente identificables durante el desarrollo de la prueba de un cuadro médico, ambulancias y SVB móviles, puntos de socorro fijos, un puesto médico en la llegada y vehículo escoba.
La carrera se desarrolla en su mayor parte por lugares y parajes de gran belleza natural y cultural, por lo que será obligación de todos preservar el entorno y evitar arrojar desperdicios fuera de las áreas de control.
A tal efecto, se colocarán contenedores de basura hasta una distancia máxima de 100 metros desde el puesto de avituallamiento y control, para depositar cualquier residuo que se pueda generar.