-
Cada una sale por 280 euros sin IPSI
-
De las cuatro ofertas recibidas, se queda con la realizada por Almacenes Papel Castañeda
La Autoridad Portuaria de Melilla ha adjudicado la compra de ocho sillas de oficina por 2.240 euros. Cada una sale de media por 280 euros sin IPSI, según recoge la página web de la Plataforma de Contratación del Estado.
Se trata de un contrato menor, al que se presentaron cuatro propuestas distintas, que se ha tramitado por la vía ordinaria y que ha ganado la empresa local Almacenes Papel Castañeda S-L., ubicada en la avenida Reyes católicos 8.
La Autoridad Portuaria también ha contratado a Agontec Tecnol Aplicadas S.L. por 8.500 euros (sin IPSI) los servicios tutoriales y la gestión de exámenes asociados al campus virtual de Puertos del Estado.
Selección de dos técnicos
Por otra parte, Marina Fernández Navas se ha llevado el concurso para ofrecer a la Autoridad Portuaria de Melilla los servicios profesionales en psicología para el proceso selectivo de dos plazas de técnico económico-financiero.
Este contrato menor le sale al puerto por 3.578,97 euros, sin IPSI, tal y como publicó el pasado día 24 de este mes la página web de la Plataforma de Contratación del Estado.