-
El cuadro catalán llega a Melilla sin tener certificada matemáticamente la salvación de la categoría
-
Un triunfo en el pabellón Javier Imbroda le acercaría a asentar este proyecto
En esta trigésima jornada de la LEB Oro, el Club Melilla Baloncesto recibe la visita del CB Prat, un equipo que no atravesaba un buen momento, pero que la pasada jornada vencía al líder de la competición. Para conocer un poco más al conjunto catalán, llega una semana más Javi Muñoz con su pizarra táctica.
Javier Muñoz
El segundo entrenador de la escuadra de nuestra ciudad aseguró sobre el próximo de los encuentros que disputará su equipo en la Liga LEB Oro que “esta semana nos visita CB Prat, un equipo que viene de dar la sorpresa de la pasada jornada venciendo al líder de la LEB Oro”.
Sobre su clasificación dijo que “es un equipo que aún no tiene certificada matemáticamente la salvación, por lo que vendrán a Melilla para conseguir un victoria que les permita seguir una temporada más en la competición”.
Otro de los factores donde se centró fue en su sistema de juego y declaró que “a nivel ofensivo, juegan alegra y cuentan con jugadores con muchos puntos en las manos como Forcada, Ortega o Martí. El resto del equipo son jugadores jóvenes, con mucho ímpetu y a los que les gusta anotar de una forma sencilla. En defensa, desde que Roberto Sánchez es su entrenador, han apostado por una defensa individual, siendo duros en el uno contra uno y conseguir una defensa sólida del cinco contra cinco. Si bien es cierto, que en algún momento del partido pueden trampear y colocar alguna defensa zonal”.
Lo que se tiene muy seguro es que independentemente de la clasificación que ocupa en la actualidad no será ninguna perita en dulce para que el cuadro del Melilla Baloncesto pueda conseguir una victoria tranquila por la calidad de sus jugadores.