-
La decisión, tomada en la asamblea general extraordinaria, contó la unanimidad de los socios
El viernes 25 de marzo tuvo lugar la Asamblea General Extraordinaria del Club Scorpio de Aventuras de Melilla en su sede social, sita en los almacenes de la Florentina en Melilla La Vieja. Con la lectura de su secretario, Pedro Gómez Pizarro, se informó, en virtud de los estatutos del club, de la elección del cargo de presidente del Club Scorpio, presentándose como único candidato Gregorio Hernández Suárez, que fue reelegido por unánime votación.
Posteriormente, Gregorio Hernández agradeció la confianza depositada en él, retomando con ilusión nuevos proyectos tras el declive del club con la pérdida de las instalaciones de la bocana en Marruecos.
Gregorio fue felicitado por todos los presentes en el cargo de presidente del club, que ya ostenta desde hace 35 años continuados. Finalmente, la concurrida reunión que se produjo con ocasión de esta asamblea sirvió para aprovechar el momento para saludarse y tomar un refrigerio en el ambigú del club. Entre los presentes también acudió Javier Mateo, miembro del club y presidente del Patronato de Turismo de Melilla, que felicitó a Gregorio Hernández en su nuevo nombramiento.