“Me gusta todo. Él, sus canciones y todo. Es muy guapo”, confesó a El Faro Sheila, una de las melillenses seguidoras de David De María, que aguardaba con su amiga, Ingrid, a que comenzara el concierto del artista.
El cantante gaditano actuó la noche del pasado martes en la Caseta Oficial, que contó con decenas de seguidores entre el público. El espectáculo comenzó a las 00:30 horas.
David DeMaría cuenta en Melilla con muchos seguidores que le han apoyado en cada concierto que ha dado en la ciudad, puesto que no es la primera vez que viene. En esta ocasión ha sido por la Feria de Melilla 2016 para presentar su último trabajo ‘Séptimo cielo’ y realizar también un repaso a sus temas de los anteriores trabajos.
Fieles seguidores
Sheila contó a este medio que lleva ya mucho tiempo siguiendo a David D María. “Desde que empezó”, afirmó, a lo que respondió Ingrid que “siempre se ha escuchado”. Ambas llevaban sentadas en las gradas de la Caseta Oficial más “de una hora y media”.
Miguel Fernández lleva “más de 40 años” viniendo a Melilla, aunque él es de Barcelona. La noche del martes estuvo en la Feria de Melilla para ver a David DeMaría. “Siempre vengo por Feria”, dijo. Al concierto del artista fue acompañado de la familia. “También iré a los toros el jueves (hoy). Principalmente vengo a Melilla en Feria por eso. La Plaza de Toros de Melilla es una de las mejores de España”, aseguró.
Talento melillense
Carina y Daniela son unas amigas melillenses que siempre que ha venido David DeMaría a nuestra ciudad han acudido a disfrutar del concierto. “Ha venido más veces y lo hemos visto”, dijo Daniela. “Es muy guapo y canta muy bien”, así explicó ella por qué le gusta el artista gaditano. Acto seguido cogió el micro y cantó unos versos de la canción ‘Precisamente ahora’, una de las más conocidas y especiales del artista.
Con apenas diez minutos de retraso, a las 00:40 horas de la madrugada, David DeMaría salió al escenario de la Caseta Oficial guitarra en mano para hacer vibrar a todo el público asistente. Lo hizo. Manos arriba, saltos y cante, mucho cante acompañando al artista hubo en una noche de concierto especial para un público que lo sigue en cada espectáculo que el cantante gaditano da en nuestra ciudad.