Brasileño de 28 años y dos metros de altura, juega en la posición de central. La directiva del conjunto melillense trabaja para el fichaje de un opuesto y en renovar al resto de la plantilla.
El Club Voleibol Melilla, a falta de apenas dos semanas para el comienzo de la pretemporada, se ha hecho con los servicios de Mario Augusto de Sousa Junior.
Mario Jr, como es conocido en el mundo del voleibol, nació en Brasil, en la ciudad de Sao Paulo y a muy temprana edad empezó a jugar a voleibol.
Con 28 años y 2 metros de altura, juega en la posición de central y tiene un currículum muy interesante.
A nivel nacional, en Brasil, jugó en muchos equipos, destacando su paso por el Esporte Clube Pinheiros, el Velo Clube Rio Claro o el Sao Bernardo Volei, con el que jugó en la Superliga brasileña, una de las ligas más importantes del mundo.
Fuera de su país, el jugador carioca, jugó en el San Salvador de Jujuy en Argentina, en el Murlle Lentopallo de Finlandia, en el Club Voleibol Andorra, equipo que competía en la Superliga española y que tuvo que abandonar en mitad de la temporada 2014/15 por falta de presupuesto y en el equipo libanés Blat Lebanon.
Este fichaje, junto a la renovación del canterano Selen Morabet y el fichaje del joven Victor Méndez, cierra una de las zonas más complicadas del sistema de juego en voleibol, como es la zona central, pilar principal de la defensa K2, que es la que intenta bloquear el ataque contrario.
Desde la directiva del club melillense se muestran muy optimistas con la plantilla que se está perfeccionando y se debe en gran parte al duro trabajo realizado durante todo el verano por todos los miembros que la componen.
En estos momentos, se trabaja en cerrar el fichaje de un Opuesto y la renovación de los restantes miembros de la plantilla canterana.
A lo largo de la semana que viene se espera la llegada de los nuevos jugadores y el día 5 de septiembre comenzarán oficialmente los preparativos para la temporada 2016/17.
Todos los componentes de la plantilla están deseosos de empezar ya y demostrar que el equipo de la Ciudad será un equipo que dará mucha batalla en la cancha.