En la actualidad no existe ninguna persona que tenga previsto presentar su candidatura oficial.
La persona que ha estado llevando los designios de la Federación Melillense de Ciclismo, Guillermo Moreno Rosa, no ha cambiado de idea con respecto a lo que pesaba hace algunos meses que no otra cosa que dejar la presidencia de esta entidad y no presentarse a su reelección a pesar del buen trabajo que lleva realizando desde que se proclamara presidente de la misma.
Durante estas semanas atrás ya comenzó a caminar todo lo concerniente al proceso electoral que se pretende culminar durante los próximos meses, con la aparición del nuevo máximo mandatario del ciclismo de nuestra ciudad.
En la actualidad no existe ninguna persona que prevee que presente su candidatura por lo que habrá que esperar que durante este próximo mes de septiembre se tenga alguna noticia que otra al respecto del que sería nuevo presidente.
Lo que Guillermo Moreno tiene muy claro es que a pesar de que nadie se presentará a la presidente, no tendría intención de seguir en la poltrona de la Federación Melillense de Ciclismo. Queda aún mucho tiempo por delante para cerra este proceso.