Marín considera que el cepemista actuó de forma “miserable” en el caso del Voto por Correo.
El rifirrafe entre el presidente de Coalición por Melilla (CpM), Mustafa Aberchán, y el máximo dirigente de la Autoridad Portuaria, Miguel Marín, continúa. Marín dijo la semana pasada que el cepemista era un peligro para la convivencia en nuestra ciudad y apuntó que lo ideal sería que el juicio que Aberchán tiene pendiente saliera pronto para que éste fuera a la cárcel.
Al presidente de CpM no le han gustado las afirmaciones de Marín y ayer consideró que estas palabras demuestran el tipo de persona que es el popular. “Yo no voy a desearle que vaya a la cárcel, pero estoy seguro de que en prisión hay personas mejores que él”, apuntó Aberchán.
Ante esta declaración, hecha por el cepemista en rueda de prensa, el presidente de la Autoridad Portuaria respondió en declaraciones a El Faro que Aberchán “se ha ganado con méritos propios” estar pendiente de un juicio en el que solicitan más de dos décadas de prisión para el cepemista. “Es lo que ha conseguido él solo. Lo que hizo fue jugar con la necesidad de mucha gente y engañarla prometiéndole un puesto de trabajo. Eso sí es miserable”, consideró el presidente de la Autoridad Portuaria.