Los azulinos terminan sus entrenamientos de pretemporada y desde hoy ya están centrados en la primera jornada que se jugará este sábado, a las 20:30 horas, ante El Ejido.
La UD Melilla concluyó este pasado viernes sus entrenamientos de pretemporada y centrará desde la jornada de hoy, a pesar de ser festiva, sus cinco sentidos en el debut liguero que tendrá este sábado, a partir de las 20:30 horas frente al conjunto recién ascendido de El Ejido 2012, partido que se disputará en el estadio municipal Álvarez Claro. Los jugadores de la escuadra de nuestra ciudad tan sólo tienen una idea dentro de sus cabezas que no es otra cosa que sumar los tres puntos en juego para comenzar con buen pie en el grupo IV de la Segunda División B.
Tras los partidos de pretemporada, donde a pesar de que en algunos de ellos la victoria, no se han dejado buenas sensaciones, el cuerpo técnico de la escuadra unionista ha tenido tiempo suficiente para minimizar todos los errores que han podido tener sus jugadores en este choque y todo tendrán que ser reflejado en el choque ante los ejidenses.
Árbitro
El que se conoce ya es el nombre del árbitro de este enfrentamiento siendo el elegido por la Real Federación Española de Fútbol el colegiado castellano manchego, concretamente de Albacete, Rubén Ruipérez Marín. Una de las principales características que tiene este colegiado en los partidos que dirigió la temporada pasada en la Segunda División del fútbol son la muchas tarjetas amarillas que muestra, ya que tiene una media de 5,95 amarillas. Este hombre ha descendido de la segunda categoría del fútbol español en la presente temporada.
Actualidad deportiva
Después de hacerse con el mandato, el melillense Luis Manuel Rincón como nuevo presidente, la ilusión ha vuelta a todos los aficionados de la escuadra de nuestra ciudad, aunque todo dependerá mucho de los resultados que pueda cosechar el conjunto melillense en el grupo IV de la Segunda División B.
Las nuevas incorporaciones del nuevo proyecto azulino partirá con las caras nuevas de Betancort, para la portería, mientras que como jugadores de campo nos podremos encontrar a Alex Cruz, Jilmar, Borja Prieto, Rubén Sánchez, Kiu, Santi Luque y Sergio Sánchez.
A todos ellos hay que sumar el buen número de jugadores renovados, lo que hace que los melillenses sean uno de los equipos favoritos para luchar por una de las plazas altas de la tabla clasificatoria.
Los jugadores de la primera plantilla están citados a las 9:00 horas para el reinició de los entrenamientos después de los dos días de descanso que otorgó el primer entrenador del conjunto melillense tras la conclusión del choque frente al cuadro del River Melilla, que se disputó el pasado sábado y donde los unionistas derrotaron a su rival por el resultado de 1-0.
Una de las principales dudas que se tiene sobre este proyecto será ver la respuesta de todos los aficionados melillenses que se puedan dar cita en las gradas del estadio Álvarez Claro este próximo sábado.