Marín lamenta que el presidente de CpM esté buscando la confrontación con el tema de los corderos.
El presidente de la Autoridad Portuaria y vicesecretario general de Acción Política del PP, Miguel Marín, lamentó ayer la actitud que está teniendo el líder de Coalición por Melilla (CpM), Mustafa Aberchán, en el asunto de la prohibición del paso de borregos desde Marruecos. “Aberchán es un personaje peligroso para la convivencia en Melilla”, lamentó Marín
El popular consideró que el cepemista lleva “años dedicándose a buscar la confrontación en la sociedad melillense” utilizando en muchas ocasiones, según Marín, argumentos relacionados con asuntos culturales o religiosos. “Busca cualquier motivo para dividir en vez de buscar el consenso. Es un peligro para la convivencia”, reiteró.
El presidente de la Autoridad Portuaria consideró a Aberchán “una lacra” para la buena convivencia que impera en nuestra ciudad y lamentó que el cepemista esté utilizando el asunto de la prohibición de la entrada de borregos para provocar conflicto entre los ciudadanos melillenses.
“Espero que el juicio del ‘Voto por Correo’ se celebre pronto y que Aberchán esté en la cárcel, que es donde este tipo de personas merecen estar”, sentenció el popular que lamentó que este asunto se haya llevado a estos extremos.