El consejero habló con los niños para conocer más de cerca sus impresiones.
La Fundación Socio Cultural y Deportiva de la Federación Melillense de Fútbol, está llevando a cabo junto a la Ciudad Autónoma durante este verano dos campamentos de inglés, uno deportivo y otro medioambiental, donde más de un centenar de niños ya han pasado a disfrutar de las actividades por el campo de la Espiguera.
Durante la jornada de hoy, el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, ha visitado a los niños de estos campamentos, con los que ha entablado conversación para conocer de primera mano las impresiones de los más pequeños.
Los alumnos del campamento deportivo han destacado que su actividad favorita es el partido en el campo hinchable con la pelota gigante y las salidas a la playa, donde se realizan juegos como la guerra de globos.
Por su parte, los chicos del campamento medioambiental invitaron al consejero y a los medios de comunicación a ver el huerto que han creado con sus propias manos en una zona habilitada para ello.
Estos campamentos de inglés de verano se llevan a cabo en el campo de la Espiguera en horario de 9:00 AM a 14:00 PM, donde todos los interesados pueden formalizar la inscripción en la Consejería de Educación, Juventud y Deportes.
Además, hay programadas diversas salidas como a la playa, a los Pinares de Rostrogordo, a la Granja Escuela, a la Federación Melillense de Vela, donde la diversión está asegurada.
Al término de la visita, Miranda hizo entrega de un diploma a cada niño como recuerdo por su participación en los campamentos de inglés y se puso el punto y final con la tradicional foto de familia.