El presidente de los cepemistas le pide a Daniel Conesa que “deje de decir tonterías”
El presidente de Coalición por Melilla (CpM), Mustafa Aberchán, aseguró ayer que el hecho de que Manuel Ángel Quevedo tenga que dejar la Vicepresidencia de la Ciudad es una muestra de la “rigurosidad” con la que los cepemistas realizan sus denuncias.
“Nosotros dijimos que no podía ser y que el informe que presentaron no servía y así ha sido”, apostilló.
Aberchán le pidió al portavoz del Gobierno local, Daniel Conesa, “que no diga tonterías” y recalcó que el dictamen del Consejo de Estado da la razón a lo que en su día denunciaron los cepemistas.
“Exigimos al Gobierno que reconozca que esta formación contribuye al buen funcionamiento del Ejecutivo”, apostilló. El presidente de CpM advirtió, además, de que el hecho de que Quevedo haya ostentado la Vicepresidencia puede tener consecuencias negativas para la Ciudad. Explicó que ha habido acuerdos adoptados en Consejo de Gobierno presididos por Quevedo, valorados en más de 3 millones de euros, cuando éste no podía estar en ese cargo.
“Nosotros hacemos una labor bondadosa para la ciudad”, reiteró el presidente del principal partido de la oposición.
El portavoz de Gobierno local, Daniel Conesa, respondió al cepemista a través de su cuenta en la red social Twitter. “Cuando Aberchán lea el dictamen del Consejo de Estado se dará cuenta de que las únicas tonterías que hay son las que él viene diciendo desde hace tiempo”, indicó.