La Policía Local ha arrestado a un argelino de 21 años, acusado de robar a un marroquí.
La Policía Local de Melilla ha detenido a un ciudadano argelino de 21 años e indocumentado, que en la madrugada del pasado jueves presuntamente robó el teléfono a un marroquí residente en Barcelona.
Para hacerse con el terminal, el argelino habría supuestamente engañado a su víctima y en cuanto lo tuvo en las manos echó a correr.
Los hechos se produjeron en la Plaza de España sobre las 5:00 horas, cuando una patrulla de la Policía Local fue requerida por un ciudadano que señaló a otros dos individuos que se encontraban en las proximidades y acusó a uno de ellos de haberle robado el móvil, por lo que interpuso una denuncia en la Jefatura Superior de Policía.
Los agentes de la Policía Local se dirigieron inmediatamente hacia los dos individuos señalados. Al parar el coche policial frente a ellos y apearse para identificarlos, uno se dio a la fuga aunque fue interceptado por un funcionario que salió tras él, a la altura de la calle Villegas.
Tras ser detenido, los policías locales procedieron a cachearlo, hallándole entre sus pertenencias tres teléfonos móviles que fueron depositados en la Oficina de Denuncias de la Jefatura Superior de Policía.
Entre los terminales recuperados hay un Nokia modelos 105, 106.1 y 1650, así como un Alcatel Onetouch de su propiedad.
El arrestado fue trasladado hasta dependencias policiales para su posterior ingreso en los calabozos, a la espera de pasar a disposición judicial.