El trabajo se dividió entre el gimnasio del Javier Imbroda, la playa de San Lorenzo, en la sesión matinal y el césped del estadio municipal Álvarez Claro apareció por la tarde.
La UD Melilla ha vuelto al trabajo, y lo ha hecho de la forma más intensa posible, en una doble sesión en la que Josu incrementó el nivel de exigencia tras la derrota encajada este sábado en el II Torneo Norteafricano, para tratar por todos los medios de minimizar los fallos que se pudieron observar en el choque frente a los marroquíes. En estos entrenos, desarrollados entre el gimnasio del Imbroda, la arena de San Lorenzo y el césped del estadio, participaron los últimos fichajes azulinos: Santi Luque y Rubén Sánchez, que conocieron en la mañana de ayer a cada uno de sus nuevos compañeros.
La plantilla melillense comenzó su trabajo en el sala de musculación del pabellón Javier Imbroda, donde estuvieron haciendo una serie de ejercicios en el gimnasio de estas instalaciones deportivas. Una vez finalizada esta sesión, la plantilla y el cuerpo técnico se han dirigido a la playa de San Lorenzo, donde han proseguido su trabajo matinal trabajando las finalizaciones a portería sobre la arena y donde el buen ambiente sigue siendo el principal protagonista de cada una de las sesiones de trabajo del equipo dirigido por Josu Uribe.
Ya por la tarde, los jugadores unionistas han completado una sesión más táctica y técnica. Primeramente se realizaron una serie de rondos, y más tarde el míster volvió a trabajar situaciones de ataque y defensa por líneas. Para el día de hoy está programada una única sesión de entrenamiento, programada a las 9:00 horas de la mañana.
Poco a poco con el paso de los días, los entrenamientos de pretemporada están llegando a su finalización y los jugadores de la primera plantilla ya están deseosos de que comience de amanera oficial la temporada que será en dos semanas frente al Ejido 2012.
Choque contra el River Melilla
La Unión Deportiva Melilla anuncia que este próximo jueves 11 se celebrará un partido amistoso en el Álvarez Claro frente al filial de esta entidad: el River Melilla. La entrada será gratuita hasta completar el aforo, y el acceso al estadio se habilitará única y exclusivamente por la zona de tribuna. El encuentro está fijado para las 20:30 horas de la noche