Todo está a expensas de una reunión entre los dirigentes de este equipo junto al consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda que será este próximo jueves.
Uno de los equipos que tiene más incertidumbre de cara a la próxima temporada es el Melilla FS, puesto que en la actualidad no está realizando ni un solo movimiento para su participación la próxima temporada en el grupo IV de la Segunda División B del fútbol sala nacional, ya que se encuentra a la espera de conocer noticias de la posible subvención que pueda tener de la Ciudad Autónoma de Melilla para intentar militar en esta categoría.
Aunque todos los rumores apuntan a que tendrá muchos problemas para salir en esta competición. Todo estará pendiente a una posible reunión que tendrán los dirigentes de la escuadra del Melilla FS y el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda. Esta cita está planificada para el día 11 de agosto y donde después de su conclusión se sabrá cual será su futuro inmediato.
Otro de los frentes abiertos que tienen encima de su mesa en conseguir desbloquear la subvención de la temporada pasada para de esta forma cerrar el año y pagar todos lo que se debe y poner sus cinco sentidos en lo que será el próximo proyecto deportivo de una de las entidades más antiguas del deporte de nuestra ciudad.
Todo lo contrario le ocurre al otro de los representantes locales en el grupo nacional, el Sporting Constitución, con su entrenador Raúl Cuenca a la cabeza, ya que tiene su plantilla completamente cerrada a falta de pequeños flecos. En muy pocas semanas tendrán que comenzar los entrenamientos de pretemporada y el conjunto del Melilla FS, no cuenta a día de hoy, ni de entrenador ni de jugadores por lo que mucho es el trabajo que tendrán por delante para cerrar un equipo competitivo.
A diferencia de la temporada pasada, la calidad que atesoran cada uno de los rivales será mucho mayor si observamos las plantillas.