El combinado de nuestro país derrotó a la Selección de Hungría por 59-46.
La jugadora melillense de baloncesto María Torreblanca debutó en la jornada de ayer en el Campeonato de Europa U16 Femenino frente al potente combinado de Hungría.
El combinado de nuestro país se alzó con la victoria por el claro resultado de 59-46, en un partido donde se controló en todo momento del salto inicial.
Debido a lo controlado del choque, el seleccionador nacional rotó continuamente a todas sus jugadoras. La baloncestistas de nuestra ciudad jugó un buen partido en líneas generales aunque no tuvo suerte de cara al aro contrario ya que después de terminar el choque con un total de cuatro puntos después de conseguir un triple de dos intentos y un tiro libre anotado, aunque no tuvo suerte en los lanzamientos de dos puntos, puesto que fallo los cuatro lanzamientos que realizó durante este encuentro.
Además hay que sumar un rebote conseguido durante el choque ante las húngaras. Cabe destacar que muchos han sido los aspectos positivos que ha sumado la melillense, que con el paso de los partidos se está convirtiendo en una de las piezas fundamentales de este combinado cadete.
Ahora casi sin tiempo para el descanso, las españolas volverán a vestirse de corto en la jornada de hoy y donde se enfrentarán ante una de las grandes selecciones de este Campeonato de Europa, Alemania, a partir de las 21:00 horas y donde se espera conseguir un bueno triunfo para soñar con conseguir el título de campeón de Europa.