El cuerpo técnico no perdona ayer el trabajo a pesar de disputarse un encuentro amistoso.
Tras el descanso otorgado por el cuerpo técnico de la UD Melilla en la tarde del lunes, todos los jugadores de la primera plantilla se vistieron de corto para la realización de una nueva sesión de trabajo en los campos de fútbol que posee el Antequera Golf, aunque no fue de mucha intensidad debido a que en la tarde-noche de ayer disputaron su último partido de su gira andaluza.
Todos la sesión estuvo dirigida por el primer entrenador azulino, Josu Uribe, y fue eminentemente táctica donde se puso mucho hincapié en las jugadas a balón parado tanto a nivel defensivo como atacante, para intentar por todos medios poner en práctica todo lo entrenado en el encuentro que se disputó ayer.
La plantilla azulina trabajó dividida en dos grupos, por un lado los defensas y por el otro los centrocampistas y delanteros.
El trabajo se dio por finalizado con la disputa de un partidillo entre todos los componentes del plantel que tuvo una duración de unos 15 minutos.
Cabe destacar que el conjunto unionista volverá a nuestra ciudad a la largo de la jornada de hoy, vía aérea, con los deberes muy bien cumplidos ya que a los partidos jugados hay que sumar la buena intensidad que hubo en cada una de las sesiones que se celebrarán. Para la jornada de mañana el cuerpo técnico dará descanso para iniciar de nuevo los entrenamientos de pretemporada en la jornada del viernes, con la mirada puesta en el partido de presentación que se disputará en la tarde del sábado, a las 20:00 horas, en el estadio municipal Álvarez Claro y donde los unionistas medirán sus fuerzas ante el conjunto del Mouloudia de Oujda (Segunda División de Marruecos) y donde todos los aficionados de nuestra ciudad tendrán la primera oportunidad de ver a las nuevas incorporaciones de la UD Melilla, de cara al proyecto deportivo para la temporada 2016-2016.