• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 03:04 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Las selecciones melillenses reciben su homenaje por sus títulos logrados

por JPG
02/08/2016 21:04 CEST
Las selecciones melillenses reciben su homenaje por sus títulos logrados

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El consejero de Educación, Juventud y Deportes Antonio Miranda recibió en los salón dorado del Palacio de la Asamblea a los tres equipos que lograron el subcampeonato de España.

La Ciudad Autónoma ha querido premiar los grandes resultados obtenidos por las selecciones melillenses de fútbol playa durante los Campeonatos de España que se han celebrado durante estas últimas semanas a lo largo de toda la geografía nacional. con una recepción en el Salón Dorado por parte de Antonio Miranda, consejero de Educación, Juventud y Deportes.
En este acto han estado presentes la mayoría de los componentes de los tres combinados subcampeones de España, juvenil, cadete y féminas, que han estado acompañados por Diego Martínez, presidente de la Federación Melillense de Fútbol, aunque muchos de estos jugadores han faltado por encontrarse fuera de nuestra ciudad por diferentes motivos.
Precisamente, el máximo mandatario de la territorial tomó en primer lugar la palabra para mostrar su satisfacción por los grandes logros obtenidos en los diferentes campeonatos de España y agradecer “la colaboración de la Ciudad Autónoma, que en todo momento se presta para este tipo de eventos y muchos más”. Además quiso resaltar que “el trabajo a realizar será por el mismo camino puesto que esta Federación seguirá apostando por el fútbol playa” y sobre todo, por el “fútbol femenino”, que tan buen resultado ha cosechado por el deporte de nuestra ciudad.
En cuanto a la internacional de nuevo cuño, Lorena Asensio destacó que “el logro que ha conseguido ha sido histórico puesto que siendo la primera vez que acude a una cita de este tipo, como fue el Mundialito, y se ha tratado el título de campeona”.
Por último quiso resaltar que además de los subcampeonatos, muchos de los jugadores de las diferentes selecciones de la Federación Melillense consiguieron título individuales.

Ciudad Autónoma
Acto seguido, el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda recordó que “nada más entrar de consejero los juveniles consiguieron ser campeones el año pasado y este año han sido subcampeones. También han sido subcampeones los cadetes y las féminas, sin olvidarnos del cuarto puesto de los séniors, por lo que el fútbol playa melillense sigue creciendo y goza de muy buen salud”, destacó el máximo mandatario del  deporte de nuestra ciudad en el salón dorado del Palacio de la Asamblea.
Además, el consejero felicitó públicamente a Diego Martínez por su recién reelección como presidente de la Federación Melillense de Fútbol, al que “seguiremos apoyando desde la Ciudad Autónoma”, sobre todo por el magnífico que está realizando durante estos últimos años, con el crecimiento que está teniendo el fútbol de nuestra ciudad en todos los ámbitos tanto en los terrenos de juego como a nivel institucional.
Otro de los puntos a destacar por Antonio Miranda es el “buen trabajo que realizan cada uno de los entrenadores que trabajan en cada uno de los combinados de la Federación Melillense de Fútbol”.
Y no podían faltar las palabra de elogio hacia Lorena, que el pasado fin de semana se proclamaba campeones de Europa con la Selección Española Femenina de Fútbol Playa en la que ha sido la primera participación oficial de este grupo de jugadores a nivel internacional.

Para ver el vídeo de la noticia, entre AQUÍ

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 21 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 21 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 22 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 22 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 22 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 22 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023