En el Sporting Constitución sólo faltan dos fichajes para tener la plantilla completa. Para los dirigentes de la ‘Consti’ buscan cerrar un equipo competitiva para la Liga.
El entrenador del equipo de fútbol sala Sporting Constitución de Segunda B, Raúl Cuenca, se siente satisfecho con la plantilla que se está formando para la próxima temporada. Por el momento hay trece jugadores que ya han cerrado su contrato con el míster “ya sólo faltan dos fichajes para completar el plantel y cerrar la plantilla de 2016/2017. Tenemos algunos en mente, que aportarán mucho al equipo si todo sale bien”, alegó Cuenca. El último fichaje ha sido Bilal, que ya estaba el año pasado jugando con los melillenses, hasta que tuvo que dejar la pelota por un tiempo debido a una operación que tuvo que ser sometido, su entrenador le define como “un gran jugador que ya ha demostrado sus habilidades con nosotros. Pienso que es de los futbolistas con más futuro”, apuntó.
El míster considera que este año puede prometer más que el anterior, “la nueva temporada se presenta muy ilusionante, este año tenemos un equipo mejor que en el anterior y podría ser histórica”concluyó.
Los componentes del Sporting Constitución tienen muy buenas expectativas para la nueva etapa futbolística, la cual están deseando de iniciar. El comienzo de la pretemporada es el próximo lunes y con ella los deportistas irán calentando los motores para preparar las futuras competiciones.
El responsable del equipo alegó que “el año pasado ya demostraron que pueden competir. Éste no será menos, además, creo que tenemos una plantilla más fuerte por lo que vamos a dar mucha guerra para luchar por los mejores resultados”, declaró el entrenador.
Raúl Cuenca quiere que su equipo se esfuerce al máximo, porque aunque estén más preparados que el año anterior, explicó que “seguirá habiendo cinco o seis equipos muy fuertes a los que habrá que enfrentarse. Nuestra intención es ser competitivos e igualarnos a éstos rivales, pero siempre con los píes en el suelo, está claro”, alegó el míster del Constitución.