• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   - 12:58 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Fútbol Juvenil: Rusadir, a la espera del inicio de la temporada

por JPG
31/07/2016 21:03 CEST
Fútbol Juvenil: Rusadir, a la espera del inicio de la temporada

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El equipo melillense inicia la pretemporada con entrenamientos en el campo de La Cañada.

En el día de hoy, a partir de la 10:00 horas, los conjuntos del Rusadir CF, el de División de Honor y el Liga Nacional de Juveniles, comenzarán con sus entrenamientos de pretemporada en el campo de La Cañada, con la mirada puesta en lo que será la primera de las jornadas de competición oficial y donde se tienen depositadas muchas esperanzas en cumplir con el objetivo prioritario que es salvar la categoría.
El primero de los conjuntos en debutar será el División de Honor que lo hará el 27 de agosto en nuestra ciudad frente al Gimnasio Goyu Ryu, mientras que el otro de conjuntos todavía está a la espera de que salga a la luz su calendario oficial, que se espera que vea la luz durante esta semana.

Liga Nacional
Lo que ya conocen los melillenses es a los equipos a los cuales se medirán durante la presente temporada liguera que serán el Natación Almería, Granada B, Huétor Vega, Maracena, Oriente, Málaga B, Marbella, CD 26 de Febrero, Santa Fe, Antequera CF, El Palo, Tiro Pichón, Escuela de Fútbol de Vélez, Atarfe, Almería B, Torredonjimeno y el Dos Hermanas San Andrés.
Como viene siendo habitual durante estas últimas temporadas hay que destacar el enorme nivel que tendrán los rivales a los cuales se enfrentarán los melillenses durante este próximo año, a sabiendas de que contarán con un equipo muy joven para intentar sacar jugadores para que tengan la oportunidad de tener minutos en el primer equipo que milita en la División de Honor. En la jornada de hoy inician su trabajo de pretemporada con un buen número de jóvenes valores de la cantera melillense que buscarán hacerse con un lugar en esta plantilla.
 
División de Honor
Como su homónimo, se pondrán hoy el mono de trabajo para el inicio del trabajo con las miras puestas en cerrar un equipo competitivo para hacer frente a los auténticos equipos que visitarán a los melillenses en el campo federativo de La Espiguera y donde todos los aficionados locales tendrán una nueva oportunidad de ver espectáculo futbolístico en la categoría juvenil.
El cuadro del Rusadir tendrá importantes bajas con respecto a la temporada pasada ya que piezas claves como Borja Garcés, que firmó por el Atlético de Madrid, Alex Garcés, en la escuadra alemana del Karlruhe y la última, que se pueda confirmar durante estas últimas horas como es Abdula, que se encuentran probando en la escuadra del Granada y todo hace ver que firmará su contrato con este conjunto.
Mucho se tendrán que mover cada uno de los componentes del cuerpo técnico melillense para conseguir un equipo competitivo tanto en los partidos como locales y visitantes, ya que será una lucha titánica para lograr el objetivo de la salvación de categoría.

RelacionadoEntradas

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

hace 6 horas

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 7 horas

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 7 horas

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 7 horas

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 7 horas

Presentación del partido de leyendas entre los Veteranos de Melilla y de Andalucía

hace 8 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023