Este futbolista jugó la temporada pasada en la escuadra del Melilla FS, en la Segunda División.
El Sporting Constitución, equipo local del grupo quinto de la Segunda División B del fútbol, sigue con su caminar en lo que se refiera a cerrar cuanto antes su plantilla. Los dirigentes de la escuadra melillense han cerrado en las últimas horas otra nueva incorporación de alto nivel para su primer equipo, con el fichaje de Mojtar, futbolistas que despuntará la temporada pasada con la escuadra del Melilla FS en la Segunda División, y que a buen seguro tendrá minutos de mucha calidad este año para seguir creciendo en el mundo del fútbol sala ya que tiene una enorme calidad en sus piernas.
Con este fichaje, Sporting Constitución podrá presumir de un jugador con mucho gol y que puede dar mucho que hablar este año en Segunda B.
A este conjunto melillense aún le quedan tres fichas libres para cerrar su plantilla y se encuentran en conversaciones con varios jugadores de gran calidad de nuestra ciudad para cerrar cuanto antes la plantilla.
Suena con mucha fuerza la opción del exjugador del Melilla FS Kiko, pero aún no hay confirmación oficial de su incorporación.
En estos últimos días se han mantenido reuniones con el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, para intentar cerrar la posible subvención que pueda llegar de las arcas autonómicas a la escuadra melillense y de esta forma intentar jugar por los primeros puestos de la clasificación general al final de la temporada regular.
El inicio de los entrenamientos tendrán su pistoletazo de salida el próximo 8 de agosto donde se espera que puedan estar todos los jugadores que conformarán la plantilla 2016-2017 para el inicio del trabajo.
El inicio de la competición será el 10 de septiembre y donde el Sporting Constitución jugará en el pabellón Lázaro Fernández frente a la escuadra del Infantes FS de Ciudad Real y donde se quiere comenzar con buen píe con la suma de los tres primeros puntos de la liga regular.
El conjunto que en la presente temporada dirigirá el técnico local Raúl Cuenca está cerrando una plantilla tremendamente competitiva de cara al próximo año.
Melilla FS
Pocas son las noticias que se puedan sacar del otro de los representantes locales en categoría nacional, como es el caso del Melilla FS, lo único que se conoce que se inscribió de manera oficial en el grupo quinto de la Segunda División B y se está a la espera de conocer los primeros pasos que tendrá que dar este conjunto.
En la actualidad no tienen ni un jugador en su plantilla, ni componentes del cuerpo técnico.
Mucho es el trabajo que tiene por delante el cuadro melillense para cerrar durante estas dos semanas todo su proyecto, ya que el inicio de los entrenamientos de pretemporada se encuentran a la vuelta de la esquina. Otra de las incógnitas es conocer si ha existido alguna reunión con el área de Deportes de la Ciudad Autónoma para saber que subvención tendrán para intentar resolver todos sus problemas económicos.