Con estos dos futbolistas que provienen del Melilla FS, el combinado local cierra su plantilla para su próximo proyecto deportivo, con la única idea de luchar por la salvación de la categoría.
El único equipo representantes en el mundo del fútbol senior en categoría, el Sporting Constitución cerró en la jornada de ayer dos importantes contrataciones de cara a su nuevo proyecto deportivo. Las dos últimas incorporaciones de la escuadra del barrio de las 400 viviendas son Javi Sánchez y el pivote Kiko Mariscal, futbolistas que aportan equilibrio y desbordamiento en cada una de sus jugadas y a buen seguro la afición local seguirá divirtiéndose con el juego de estos hombres después de haber desaparecido el Melilla FS.
Con estos dos nuevos fichajes el cuadro de nuestra ciudad ha dado un gran salto de calidad en su nueva plantilla para intentar luchar por posiciones altas de la clasificación general, si bien es cierto, que todos los que componen este equipo tanto jugadores como directivos quieren tener los pies en el suelo y lucharán como único objetivo el mantener la categoría nacional una temporada más, que no será nada fácil debido a la calidad que atesoran cada uno de los rivales a los cuales se tendrá que enfrentar.
Junto a Sánchez y Kiko, los otros dos jugadores que provienen del Melilla FS son Dani Garrido y Mojtar. De no cambiar la situación futbolistas importantes de Melilla, casos de Jorge Barroso y Yusef se quedarán sin jugador al no firmar por la escuadra del Constitución.
Aspectos deportivos
Los melillenses están a la espera de que el comité nacional le confirme que la liga no comenzará hasta el próximo 17 de septiembre, aunque la escuadra de nuestra ciudad en su escrito ha remitido la premisa de intentar jugar en esas fechas en tierras almerienses debido a que ya tiene sacados los billetes para su desplazamientos.
El cuadro dirigido por Raúl Cuenca se encuentra realizando los entrenamientos de pretemporada en las instalaciones del pabellón Guillermo García Pezzi que será el lugar donde dispute sus encuentros oficiales, de no cambiarse a última hora.
Uno de los serios handicaps con los que cuenta el equipo melillense, es que debido a su falta de liquidez económica, durante esta pretemporada no se ha podido desplazar hasta tierras peninsulares para la disputa de ningún encuentro amistoso por lo que llegarán muy faltos de ritmo de juego.