Los melillenses se desplazan hasta Valencia en busca de los últimos puntos de esta circuito.
El representante melillense en el mundo del balonmano playa del Baplamel afronta durante este fin de semana, la última de las pruebas puntuables del Circuito Arena Tour 1000 que se celebrará en Valencia y donde los melillenses buscarán los puntos necesarios para seguir encaramados en la tercera posición del Circuito de España para entrar en la fase final del Campeonato de España que se celebrará la próxima semana en Laredo, como tercer cabeza de serie, gracias a la regularidad mostrada en cada uno de los torneos que han acudido durante estas últimas fechas.
Los melillenses han quedado encuadrados en el grupo C y comenzarán a jugar en la jornada de hoy a partir de las 10:00 horas frente al cuadro del Mekemalarenabalonmano. A partir de las 12:40 horas se enfrentarán a la escuadra de Caesaraugusta. El último de los compromiso de la fase de grupos será ante el conjunto del Juguisos , a partir de las 17:20 horas.
Los melillenses parten como serios favoritos para lograr la primera posición de este grupo puesto que sobre el papel tienen mucha más que el resto de adversarios, aunque tendrá que ser refrendado en cada uno de estos choques para no verse sorprendidos.
Para este desplazamiento a tierras valencianas, el técnico melillense David Muriana no tendrá ningún abaja importante y todos los componentes de la plantilla del Baplamel se han podido desplazar sin ningún tipo de problemas.