La víctima del accidente fue trasladada a Urgencias, donde se mantuvo estable durante toda la tarde.
Sobre las 12:30 horas de la mañana de ayer, una mujer fue atropellada por un turismo en la calle López Moreno. Los hechos se produjeron cuando el coche que embistió a la viandante frenó en seco al percatarse de que estaba cruzando la calle. Esto provocó que el vehículo que circulaba por detrás tuviera que dar un frenazo, colisionando a su vez contra el coche que atropelló a la mujer.
Según testigos presenciales, el golpe que recibió la mujer no fue especialmente fuerte. De hecho, desde el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) en Melilla, apuntaron a este periódico que su estado de salud era bueno, pero que pasó parte de la tarde en observación para tener certeza de que evolucionaba favorablemente.
A esta céntrica calle de la ciudad acudió una patrulla de Policía Local, que pidió identificación a los dos conductores envueltos en la colisión. Posteriormente los trasladó a la Jefatura para que prestasen declaración y dilucidar qué seguro se hacía responsable del choque.
Ambulancia
Poco después de que la mujer fuera atropellada, se desplazó hasta López Moreno una ambulancia que asistió sobre la marcha a la damnificada, que se encontraba tirada en la acera y con mareos. Transcurridos unos cinco minutos, los responsables sanitarios montaron a la atropellada en su vehículo para llevarla al hospital y realizarle pruebas parar comprobar así su estado de salud, que mejoró favorablemente por la tarde.