Destacan las regatas de vela y el torneo de pádel, con numerosa participación.
El presidente del Real Club Marítimo de Melilla, José Manuel Calzado, fue el encargado de comenzar el acto con el que se clausuraban las diferentes actividades lúdico-deportivas que se han realizado un año más en el Club en honor a la Virgen del Carmen durante estas últimas semanas.
Al acto acudió la Junta Directiva del Club Marítimo, que fue la encargada de entregar los galardones a los premiados este año en las competiciones Virgen del Carmen.
Este sábado, la cafetería, fue el punto de encuentro para el centenar largo de deportistas que han tomado parte este año en las diferentes competiciones deportivas, en las que han vuelto a destacar las regatas de vela y el torneo de pádel, que ha alcanzado su décimo séptima edición.
La felicitación y la enhorabuena por parte del máximo responsable del Club Marítimo fue el preámbulo a la entrega de trofeos y regalos a los vencedores en petanca, pádel, juegos de mesa, pesca y vela. Triunfan una vez más las actividades lúdico deportivas del Club Marítimo en honor a la Virgen del Carmen, donde los organizadores y los participantes han quedado realmente satisfechos después de haber pasado un día de lo más agradable y entretenido.