Fútbol Playa. Los torneos autonómicos de esta modalidad, celebrados en la playa de San Lorenzo, dieron a su fin. Los campeones de esta edición en las categorías Sénior y Juvenil fueron para la Peña Real Madrid y el Melistar, respectivamente, en unas finales con muchos goles, emoción y disfrute.
Tarde de goles, gradas abarrotadas, emoción, entrega y disfrute la presenciada el martes en San Lorenzo con la disputa de las finales de los Autonómicos de Fútbol Playa de las categorías juvenil y sénior, con los que se cerró esta modalidad. Melistar y Peña Real Madrid acudían como protagonistas para las dos finales y se repartieron los títulos, siendo vencedores los primeros en juveniles y los segundos en sénior. Los partidos fueron no aptos para cardíacos, decidiéndose ambos en los últimos instantes del tercer tiempo.
Los primeros en saltar a la arena de San Lorenzo fueron los juveniles, donde el Melistar comenzó con una marcha más y pasado el ecuador del primer tiempo, Bonku y Borja anotaron para colocar el 2-0.
En el segundo período, la Peña Real Madrid seguía sin encontrar su juego y veía como se ampliaba la diferencia en el marcador tras los goles de Ayub y Ale Segura (4-0). Braim y Javi Marty consiguieron recortar distancias y meter a su equipo en el partido (4-2), pero un penalti transformado por Borja acabó con la racha (5-2). En el último minuto de este tiempo cada equipo consiguió un gol, obra de Javi Marty e Ismael, para dejar el 6-3 en el luminoso.
En el tercer tiempo apareció la figura de Omamou, quien, en apenas tres minutos, consiguió tres goles para poner las tablas (6-6). Ale Segura volvería a poner por delante al Melistar con un penalti (7-6), pero poco después, Braim hizo el 7-7. En los últimos instantes, Ismael con una falta desde el centro del campo por cuatro segundos dentro del área iba a hacer el último tanto (8-7), el que daba el título al Melistar.
Tras la entrega de trofeos dio comienzo la final de la categoría sénior, donde se vivió también un trepidante choque, en el que Francis López fue el protagonista al anotar en el último minuto dos goles para remontar y llevar el trofeo a las vitrinas de la Peña Real Madrid.
Fue López quien inauguró el marcador (0-1), pero Sidi consiguió, tres minutos más tarde, poner el 1-1. En el segundo tiempo, Mario ponía por delante al Melistar (2-1), pero un tanto en propia puerta de Sidi supuso el 2-2. Sobre la bocina, Amin daba una ligera ventaja a los peñistas con el 2-3.
El partido estaba siendo muy reñido, con alternancia en el luminoso. En el tercer período, Salah y Pelu consiguieron volver a poner por delante al Melistar 4-3, pero, fue entonces, cuando en el último minuto apareció Francis López, que con dos goles remontó el choque para dar el campeonato a la Peña Real Madrid.