La baja visibilidad provocó problemas en el aeropuerto durante la mañana. Por la tarde volvió la normalidad.
El mal tiempo volvió a afectar ayer al tráfico aéreo en nuestra ciudad. La baja visibilidad por las nubes bajas provocó retrasos, desvíos y cancelaciones a lo largo de la mañana y afectó a decenas de pasajeros que pretendían volver a Melilla o viajar a la península. El primer vuelo afectado fue el que unía Madrid y Melilla a primera hora de la mañana. El avión tendría que haber aterrizado en nuestra ciudad alrededor de las 11:00 horas, sin embargo el piloto no pudo tomar tierra y se desvió al aeropuerto de Málaga.
Asimismo, el avión de Air Nostrum que tenía previsto salir de la capital de la Costa del Sol a las 9:50 horas no pudo despegar debido al mal tiempo. Tampoco pudo realizar el viaje previsto el avión que iba a salir de Melilla con destino a Málaga a las 12:20 horas. La otra cancelación se produjo en el Melilla-Madrid e las 13:15 horas.
Además de las dos cancelaciones y el desvío a lo largo de la jornada se produjeron numerosos retrasos tanto en los aviones que tenían Melilla como punto de partida como los que tenían nuestro aeropuerto como destino, aunque finalmente los trayectos pudieron finalizarse con éxito. Por la tarde la situación estuvo más tranquila.