El futuro del todavía técnico azulino parece que estará muy cerca de su casa el próximo año.
El futuro del todavía técnico azulino parece que estará muy cerca de casa. Carlos Granero podría estar en la órbita del Levante UD para hacerse cargo de la dirección técnica del filial azulgrana, equipo que milita en el Grupo III de la Segunda División B, si finalmente fructifican las conversaciones.
A falta de comunicación oficial, parece que el motivo que ambas partes quieren que trascienda a la opinión pública es el de que la decisión de no seguir al frente de la dirección técnica de la escuadra azulina se debe a motivos personales. Aunque todo apunta a discrepancias internas a la hora de confeccionar la plantilla, según ha podido indagar este Diario.
Pretemporada
Aunque el club no ha comunicado todavía la fecha de inicio de la pretemporada, lo que sí tiene atado son los partidos de preparación que jugarán durante el stage que llevarán a cabo en tierras malagueñas, en concreto en Antequera, lugar en el que se encuentra ubicado el que será escenario de los tres partidos.
En principio, el equipo azulino se enfrentará el próximo 29 de julio a la escuadra marbellí. Dos días más tarde, el 31 la UD Melilla se medirá al Córdoba B y el 2 de agosto lo hará frente al Antequera CF, aunque cabe la posibilidad que al final se dispute un triangular con el Atlético Malagueño como tercer equipo.