El popular considera "esperpéntica" la "manipulación" que dice que hace Puertas del reglamento del PP.
Javier Lence, vicesecretario regional del PP de Melilla, ha pedido esta mañana a CpM (Coalición por Melilla) "que se serene" y deje a un lado su "obsesión" con el presidente de la Autoridad Portuaria, Miguel Marín. A juicio del popular, los cepemistas están mostrando un "desconocimiento absoluto de la situación procesal de Marín y de las normas internas" de su formación.
"Lo primero que habrá que recordarle a los señores y señoras de Coalición por Melilla, que tanto se prodigan en ruedas de prensa, es que Miguel Marín, no está incurso en ningún caso de corrupción", ha dicho Lence.
Además, añade que "en este caso, hay informes favorables del Consejo de Estado y sentencias también favorables de tribunales de justicia, acerca de que lo realizado por Marín, se ajustó en todo momento a derecho".
Lence considera, por tanto, que lo que está detrás de esta "campaña" de CpM contra Marín es la "venganza" por revelar éste que Dunia Almansouri no podía ser candidata independiente bajo las siglas del PSOE por su situación procesal.