Todos los participantes se llevaron una medalla conmemorativa y un collage de participación.
En la jornada de ayer finalizó el III Campus de Verano Peña Real Madrid 2016, poniendo el punto y final a la andadura de la presente edición de este exitoso campus que se ha celebrado durante toda esta semana en las instalaciones del Fernando Pernías del barrio El Tesorillo.
Hemos comenzado con una serie de ejercicios de tiros a puerta en la sesión de técnica y los porteros han continuado con su entrenamiento específico.
Tras una serie de partidos entre todos los participantes en este campus llegó el momento de refrescarse por parte de todos los presentes. Los niños y monitores de este campus se han divertido de lo lindo con una batalla final de agua donde no se ha librado nadie de terminar muy mojado, demostrándose a la perfección el buen ambiente que se ha vivido en cada una de las jornadas que se han celebrado ya que todos los participantes ya tienen centrados todos sus sentidos en la celebración de la próxima edición.
Tras una semana de mucha diversión tanto a nivel deportivo como cultural, con la realización de diversos talleres los asistentes al III Campus de Verano que ha celebrado la entidad de la Peña Real Madrid, han recibido de manos del presidente de la entidad merengue, Francisco Leiva Durán, una medalla conmemorativa de su presencia en este campus y un collage recordatorio para terminar la jornada con la foto de familia pertinente de todos los presentes y citándose para una nuevas jornadas deportivas.
Todos los jóvenes valores de la cantera de nuestra ciudad han disfrutando de lo lindo con todo lo planificado por cada uno de los entrenadores que han estado presentes. El único aspecto negativo ha sido la mala suerte que se tuvo en los primeros días, ya que el mal tiempo hizo imposible que todos los jugadores se desplazaran hasta la playa melillense para disfrutar del todo.