El líder de Ciudadanos en Melilla y candidato al Congreso, Eduardo de Castro, ha sido esta mañana el representante político melillense más madrugador en esta jornada electoral del 26-J.
A las 9:30 horas, con puntualidad británica, ha hecho entrada en el colegio especial Reina Sofía, en el barrio de El Real para depositar su voto.
La mañana comenzó con los típicos primeros nervios del día. La búsqueda del nombre en la lista o encontrar la mesa exacta en la que depositar el voto. Algo que no le ocurrió a de Castro y su esposa que fueron directos a su mesa electoral. Tras emitir su voto, el candidato de C’s ha llamado a la tranquilidad y ha animado a que todos los melillenses depositen su voto en la urna. “Deseo a todo el mundo una jornada tranquila y que la gente ejerza su voto y no se produzca mucha abstención”, ha manifestado.
Sin pararse a valorar signos políticos, de Castro ha pedido que los ciudadanos voten “después de haber reflexionado” y que lo hagan “en consecuencia a lo que crean más conveniente”. Por otra parte, también ha deseado que no ocurran episodios como los vividos en las pasadas elecciones en un colegio de El Real. “Hubo que controlarlo más, porque algún apoderado de un partido mayoritario lo puso difícil haciendo cosas que no debían”, ha dicho