El candidato socialista al Senado por Granada, José Martínez Olmos, estuvo ayer en Melilla para acompañar a los dirigentes locales en la recta final de la campaña.
Duranate su intervención manifestó que "Melilla es uno de los sitios donde más se nota la nefasta gestión del PP". "Hay más paro y un tretroceso en los servicios públicos", manifestó.
Olmos puso el punto final a una intensa campaña que en el PSOE se ha caracterizado en una constante dispersión de golpes entre el PP local y el Gobierno central.
Así, ayer dejó caer que "Rajoy ha tenido capacidad de hacer cosas por esta ciudad y, sin embargo, ha dado "pasos de gigante hacia atrás" en esta legislatura, dado que hay más parados que cuando llegó a La Moncloa. "El recorte en materia de servicios públicos es una evidencia", sentenció.
Durante su discurso aseguró también que el caso del Hospital Universitario "es el monumento a la ineptitud de un gobierno y a la falta de compromiso, pero también a la incapacidad del PP de Melilla para plantarse en Madrid y exigir respuestas", agregó.
Dar respuesta
Nosotros damos la cara tanto cuando hemos sido gobierno, que hemos venido a inaugurar obras, a poner en marcha servicios, a dar respuesta a las demandas de la ciudadanía, como cuando hemos sido oposición, que hemos venido también a exigir respuestas", afirmó.
"El PSOE es el artífice del nuevo hospital y el PP es el artífice de la paralización del mismo", dijo, al tiempo que recordó que el balance de Imbroda este mandato ha sido "lamentable".
Apuesta por Melilla
Por otra parte, la candidata local al Congreso, Sabrina Moh, aprovechó su última intervención ante los medios durante la campaña para recordar a los ciudadanos las propuestas de su partido. "Si Pedro Sánchez es presidente el PSOE va a recuperar las inversiones, va hacer una apuesta firme por la educación, va a aumentar las plantillas de la Guardia Civil y de la Policía Nacional y va a dotar a estos profesionales de un Protocolo de Actuación que les dé seguridad jurídica en su labor de control de los flujos migratorios, aseguró.