La popular anima a los melillenses a acudir a votar al PP, único partido capaz de crear empleo.
La secretaria regional de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Melilla, Isabel Moreno, salió ayer al paso de las críticas vertidas por Juventudes Socialistas, acerca de la implicación o participación de los jóvenes del Partido Popular en esta campaña electoral.
Moreno, que dijo no estar muy dispuesta a darle a Juventudes Socialistas la notoriedad “que el propio PSOE les ha quitado en esta campaña electoral para las elecciones generales”, reclamó a sus dirigentes que explicasen “por qué los socialistas no han querido contar con Juventudes Socialistas en esta campaña”.
“Eso sí que es restar protagonismo a los jóvenes. Que todo un Partido Socialista, al que se le llena tanto la boca de hablar de los jóvenes, no quiera contar con las juventudes de su partido en una campaña electoral tan importante como esta, sí que dice a las claras el desprecio que este partido hace con los jóvenes melillenses en particular, y españoles en general”, añadió la número dos de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Melilla.
Moreno recordó que “para el PP, los jóvenes somos una parte fundamental de la organización. Participamos en todos los órganos de debate y decisión del partido y nuestras propuestas son sistemáticamente incluidas en todas las acciones de Gobierno del Partido Popular a nivel local, autonómico o nacional, así como son incluidas también en los diferentes programas electorales con los que el Partido Popular concurre a las diferentes elecciones”.
“Eso sí es tener en cuenta a los jóvenes de un partido político y no salir de cuando en cuando a la palestra, con el único ánimo de descalificar la acción de Nuevas Generaciones, que supera con creces en todos los sentidos y en todos los campos a la de Juventudes Socialistas”.
Moreno consideró que lo que tendrían que hacer los miembros de Juventudes Socialistas “sería explicarles a los melillenses cuántos jóvenes mandaron al desempleo en Melilla las políticas del último Gobierno del Partido Socialista, el Gobierno de Rodríguez Zapatero. Si lo hiciesen algún día, pero de manera seria, al menos se darían cuenta que su demagogia no pasa de ser eso, simple demagogia”.
Por último, el dirigente de NNGG de los populares, animó a todos los jóvenes melillenses a votar al Partido Popular en las elecciones del próximo domingo. “Lo digo porque hoy por hoy, el único partido en España capaz de generar empleo y riqueza es el Partido Popular. Por lo que los jóvenes, que son uno de los colectivos más damnificado por el desempleo, saben de sobra que votando al PSOE ese puesto de trabajo jamás lo podrán encontrar”.