La iniciativa de poner precios populares ha sido muy bien acogida por la afición.
La campaña de captación de socios y abonados ha tenido buena acogida entre la afición azulina. Al menos eso es lo que se palpa en los mentideros futbolísticos de la ciudad, aunque habrá que dejar pasar un tiempo prudencial para hacer una valoración más objetiva de la misma.
El club que preside Luisma Rincón ha dispuesto diferentes puntos de ventas de los abonos con la colaboración de varias empresa. Así, cualquier aficionado melillense podrá adquirir su abono en la cafetería Navona, cafetería California, Mesón España, Los Salazones de Miguel Benítez, Almacenes Rubio Isaque, Bar Luny, además de las oficinas del club sita en los bajos de la Tribuna del Municipal Álvarez Claro.
Los abonos costarán 50 y 25 euros para Tribuna o General, mientras que los jóvenes entre 15 y 18 años podrán adquirir un abono juvenil por 20 o 10 euros según la zona elegida. Además, los chavales hasta 14 años que acudan acompañado de un adulto al campo tendrán acceso gratis al Estadio Municipal.
Los socios de Tribuna pagarán 60 euros y se recupera la figura del socio de General cuya cuota será de 35 euros. Cabe recordar, según informó el presidente del club Luisma Rincón, que los socios tendrán que acercarse a la sede del club porque “van nominativos y tienen que rellenar la solicitud allí”. Además, los aficionados que lo deseen podrán solicitar la inscripción como socio a través de la página web de la UD Melilla y una vez formalizada la entidad unionista se pondrá en contacto con el socio para hacerle entrega del correspondiente carnet.