Derrotó en una dura pugna a Francisco Sánchez y Yamal Nasr. En féminas María Fernanda Ramírez dominó la competición. En la competición en los 5.000 metros venció Soufiane Bouhadda.
Brillante y exitosa II Carrera Nocturna Ciudad de Melilla se disputó en la jornada de ayer a lo largo del Paseo Marítimo de nuestra ciudad con la presencia de 1.000 participantes que estuvieron presentes tanto en la competición de cinco kilómetros como en la diez. Benjamín Moreno del Club Triatlón Santa Bárbara fue el gran dominador de la competición entrando en la línea de meta con un tiempo de 33 minutos y 34 segundos. La segunda posición corrió a cargo Francisco Sánchez y la tercera posición fue para Yamal Nasr, con 33:51 y 34.22, respectivamente.
Estos tres atletas impusieron un fuerte ritmo desde la línea de salida dejando atrás a sus respectivos rivales por lo que tras cumplirse los cuatro primeros kilómetros ya se sabía que estos tres atletas se iban a jugar el triunfo final. El ritmo fue llevado por Benjamín Moreno lo que a la postre fue clave para dejar a sus dos compañeros de carrera para presentarse en la línea de meta en 17 y 48 segundos, a sus dos rivales en la meta.
En categoría femenina, la victoria corrió a cargo de María Fernanda Ramírez con 44.55, la segunda para Paula Garzón a tan sólo 13 segundos y la tercera posición de la clasificación general para Ikram Mimun con 46.04.
Cinco kilómetros
En la prueba popular de 5.000 metros el triunfo fue para Sofiane Bouhaddach con 16 minutos y 40 segundos, seguido por Hartitt Mohamed a 15 segundos y la última posición del pódium para Mohhamed Bijou con 17.17.
En la categoría de féminas, la corredora del Club Atlético Melilla, Lorena Jiménez cruzó la línea en primera posición con un tiempo de 20.39, la segunda posición fue para Salma El Idrissi con 21.11 y la última posición del pódium para Marina Robles con 23.12.
A la finalización de todas las pruebas se procedió en la misma línea de meta a la entrega de trofeos a los primeros clasificados en cada una de las categorías en la competición de los 10 kilómetros y a los tres primeros absolutos en los 5000 metros.