• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 19 de abril de 2026   - 04:07 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Imbroda: “Podemos se cargará la clase media si aumenta la presión fiscal”

por DN
10/06/2016 19:39 CEST
Imbroda: “Podemos se cargará la clase media si aumenta la presión fiscal”

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El presidente del PP de Melilla anuncia la visita de Sáez de Santamaría para el jueves.

El presidente del PP de Melilla y candidato al Senado, Juan José Imbroda, se rodeó ayer de su equipo en el primer día de campaña electoral. En el barrio Costitución, Imbroda destacó que los melillenses y los españoles van a tener que elegir entre dos modelos de sociedad: el que representa el modelo del PP y “el de Podemos con los comunistas”. De hecho, resaltó que el partido de Pablo Iglesias “se cargará la clase media si aumenta la presión fiscal, que es el objetivo que se han propuesto”.  
El dirigente popular señaló que Podemos se ha disfrazado de lobo con piel de cordero, pero en realidad, sigue el régimen democrático de Venezuela o de Irán.
Imbroda explicó que si esta formación aumenta los impuestos para conseguir hasta 30.000 millones de euros, los grandes afectados serán las clases medias.
Aseguró que los ricos no van a dejar de ser ricos y que realmente los que van a sufrir ese incremento de la carga fiscal será la gente trabajadora. Es más, el presidente del PP subrayó que si el objetivo de Podemos es gastar 60.000 millones de euros, será algo “imposible”.

Menos dinero
Para Imbroda, la propuesta de Podemos llevaría a los ciudadanos a tener menos dinero en los bolsillos y eso acabaría en la destrucción de empleo. “Si no hay dinero para consumir, habrá más paro, se pongan como se pongan”, aseveró el popular.
También apuntó que aunque la formación morada prometa subsidios por desempleo, la sociedad no avanzará y empobrecerá.
En cambio, el candidato al Senado resaltó que con el PP se potenciará a la clase media. Señaló que el objetivo de Mariano Rajoy es bajar los impuestos y eso hará que los ciudadanos tengan más dinero y por lo tanto, se generen más puestos de trabajo.
“Usted verá lo que hace y si no vota a Rajoy porque le cae mal. Pero ya verá si entran los otros y suben los impuestos si nos empobrecemos, les caigan bien o regular”, resaltó el presidente de los populares melillenses.
En este sentido, apuntó que Rajoy es “un gran estadista” y lo ha demostrado en los últimos años.

Promesas
Por otro lado, Imbroda anunció que el próximo jueves la vicerpresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáez de Santamaría estará en Melilla.
También subrayó la visita del ministro de Sanidad, Alfonso Alonso. Resaltó que no fue un viaje para hacerse una foto, como ha criticado la oposición, sino para consolidar puestos de trabajo de 38 sanitarios.
Por último, animó a los melillenses a votar al PP. Aclaró que esta petición no es “puro márketing”, sino que “nace de “una profunda reflexión” y que es algo “totalmente objtivo”.

“Nos jugamos muchísimo en España el 26-J”

El presidente del Partido Popular de Melilla y candidato al Senado, Juan José Imbroda, aseguró ayer en el primer día de campaña electoral que por muy buenos que sean los resultados que dan las encuentas a los populares, hay que animar a los melillenses y ciudadanos a que vayan a votar el próximo domingo 26. “Nos jugamos muchísimo en España y, por lo tanto, en Melilla”, aseveró.
Imbroda destacó que está contento con lo que percibe de la opinión pública y de cómo se ve esta campaña. Sin embargo, subrayó que “no hay que echarse a dormir ni mucho menos”.
El presidente del PP de Melilla explicó que no está todo hecho y que hay que instar a los votantes de esta formación a que vayan dentro de dos domingos a depositar su papeleta en los colegios o bien, que soliciten el voto por correo, que se puede hacer hasta el 16 de este mes. De esta forma, añadió que pueden hacer compatible su derecho al voto con los días de vacaciones.
Imbroda reconoció que los resultados salen “bastante bien” en las encuestas par el PP, pero insistió en que hay que ir a votar para garantizar que el futuro del Gobierno central sea estable, como ofrece su partido. “Que quede claro. Vayan a votar porque no está ganado”, aseveró el candidato al Senado por los populares melillenses.

“CpM y PSOE son como agua y  aceite. No me preocupan”

El presidente del PP también indicó ayer que no va a afectar al resultado de su formación la unión de Coalición por Melilla con el Partido Socialista. Imbroda aseguró que “son como agua y aceite. No me preocupan para nada. Que hagan lo que quieran”.
No obstante, el dirigente popular recordó que no es la primera vez que CpM y PSOE pactan para ir juntos a unas elecciones generales, De hecho, apuntó que en el 2008 hubo un pacto y a raíz de ahí, las directivas de ambos partidos están inmersas en el caso del ‘Voto por correo’.
Imbroda reiteró que el PP tiene que ir a lo suyo y que da igual lo que hagan estos dos partidos. Aseveró que siempre han perdido.

RelacionadoEntradas

Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

hace 10 horas

Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

hace 10 horas

Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

hace 10 horas

Sellen Abdelkader, con la silla Joëlette en La Africana 2026

hace 10 horas
Autoridades locales y el coronel jefe del Tercio Gran Capitán 1º de La Legión, Ignacio García del Castillo estuvieron presentes en el momento de la salida.

Rugido legionario y emoción a flor de piel por las calles de la ciudad

hace 13 horas
3.500 participantes se dieron cita en este día tan importante del calendario deportivo melillense.

Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

hace 15 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023