La socialista lamentó que Melilla haya perdido 130 millones de euros del Estado en esta legislatura l La candidata melillense al Congreso aseguró que la única forma de lograr el cambio es votar al PSOE.
El PSOE cumplió anoche con la tradición. Poco antes de la medianoche los candidatos socialistas a las generales llegaron a la Plaza de España para la pegada de carteles. La comitiva, encabezada por la presidenta de la Gestora, Gloria Rojas, llegó en mitad de un ambiente festivo y con la intención clara de ganar las elecciones. La apuesta por el cambio volvió a ser la frase más repetida por Sabrina Moh, que aspira a conseguir un sillón en el Congreso para representar a nuestra ciudad.
Moh animó a los melillenses a acudir a las urnas y destacó la importancia de la cita del 26 de junio para que nuestra ciudad deje de estar “abandonada” como, a su juicio, ha ocurrido durante la legislatura del PP de Mariano Rajoy.
La socialista lamentó que Melilla ha dejado de recibir 130 millones de euros del Estado. Precisó que sehan perdido 8 millones de euros en políticas activas de empleo. “El PSOE tiene que salir como partido mayoritario en las urnas”, recalcó.
La candidata al Congreso volvió a comprometerse, como ya hizo este lunes en presencia de Antonio Hernando, a que si Pedro Sánchez es presidente se reanudarán las obras del Hospital Universitario.
La construcción de centros escolares o la puesta en marcha de nuevas iniciativas para generar empleo también se encuentran entre las prioridades de los socialistas si logran hacerse con el poder tras el 26 de junio.
Moh se mostró dispuesta a luchar por los melillenses si tiene la oportunidad de ser su representante en la Cámara Baja, un reto que afronta con ilusión, pero también con responsabilidad.
La socialista insistió en que la única alternativa real para conseguir un cambio en nuestro país y en nuestra ciudad es votar al PSOE. Resaltó la valía de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno y se mostró confiada en que los ciudadanos acudirán a las urnas con la intención de que el PP deje de estar al frente del Ejecutivo.
Moh recalcó que si el PSOE llega a encabezar el Gobierno luchará por el interés general. Pidió decir sí al cambio y sí a Pedro Sánchez “Un sí a la dependencia, un sí a que los jóvenes no tengan que abandonar el país y la ciudad”, resaltó. La socialista señaló que su partido asegurará no sólo las pensiones del presente, sino también las del futuro.
Junto a ella estaban sus dos compañeros en la terna socialista para el 26 de junio, Juan Ángel Berbel y Traima Benhakei, que lucharán por un sillón en el Senado.