El Pueblo será la sede de la cultura este fin de semana con la celebración de dos actividades que tendrán por bandera el teatro, la música y el dibujo.
Camerata Melillense, la agrupación del Conservatorio de Música de Melilla, realizará un espectáculo en el que los músicos se convertirán en actores.
El director de estos estudiantes, José Bou, explica que una música clásica de un francés le inspiró para componer esta actuación que será este viernes a las 21:30 horas en la plaza de Estopiñán y que finalizará en el Hospital del Rey.
El sábado el protagonista será el dibujo. El Pueblo acogerá el primer encuentro de dibujantes callejeros: Urban Sketchers. Comenzará a las 11:00 horas.
Además por la tarde se realizará un taller de dibujo por Luis Ruiz, para el que aún queda alguna plaza. Los interesados se pueden inscribir en el correo data-original-string="T6fv6iCBxiUspKCrR87WYA==5faQWPMzRp3gWbweKSfKIz2Q6SrwggpcuvUdtBlHL6SIRM=" class="apbct-email-encoder" title="Este contacto ha sido codificado por Anti-Spam by CleanTalk. Haz clic para decodificar. Para finalizar la decodificación, asegúrate de que JavaScript está activado en tu navegador.">us********@gm***.com