• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 01:55 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Política

Lence: “O el PSOE está engañando a CpM, o ambos lo están haciendo con los melillenses”

por Redacción El Faro
08/06/2016 20:48 CEST
Lence: “O el PSOE está engañando a CpM, o ambos lo están haciendo con los melillenses”

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El popular afirma que los socialistas sabían de sobra que Almansouri no podía entrar en las listas.

 

El vicesecretario regional del Partido Popular de Melilla, Javier Lence, pidió ayer a los representantes del PSOE de Melilla y de Coalición por Melilla, “que dejen de engañar y jugar con los ciudadanos melillenses, al hilo de no sé qué clase de acuerdos que un día son imposibles entre ambos partidos y al día siguiente negociables”. El dirigente regional del PP ha recordado que “pese a que los socialistas melillenses sabían de sobra que Dunia Almansouri no podía formar parte de su candidatura al Senado, aguantaron hasta el último minuto para hacer creer a CpM lo que no podía ser y, aún así, buscaron no sé cuántas excusas para no enfadar a Coalición por Melilla”.
Para Lence, “la desesperación de unos por ser, y la de otros por estar, es tan evidente que el espectáculo que le están dando a la ciudadanía melillense es, simple y llanamente, esperpéntico”.

Engaño doble
Ahora, tras lo dicho el martes por el portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, a juicio de Lence, “sólo caben dos posibilidades. O que el Partido Socialista está engañando a Coalición por Melilla, o que ambos partidos están tratando una vez más de engañar al conjunto de los ciudadanos melillenses”.
“De lo contrario - añadió Lence - no se entiende cómo pueden seguir con ese discurso de si se apoya o no al Partido Socialista por parte de Coalición por Melilla, cuando los primeros no han hecho otra cosa que sea engañar a los segundos”.
El popular cree que el discurso de Coalición por Melilla acerca de ese apoyo al Partido Socialista “es cada día menos creíble”.

Dos versiones
Buena prueba de ello, dijo Javier Lence, “es que primero salió el señor Aberchán diciendo que el documento remitido por CpM al PSOE era inamovible y que esas eran sus condiciones para alcanzar cualquier tipo de acuerdo. Y ayer, para sorpresa de todos, salió el señor Mohatar y dijo que el documento no está cerrado y que se pueden debatir o flexibilizar algunos puntos”. “¿A quién hay que creer en este asunto?”, se preguntó.
En un tono más irónico, reclamó a los socialistas “que les den rápido a Coalición por Melilla la respuesta a su propuesta de acuerdo. No sea que, cuando lo hagan, hayan pasado ya las elecciones generales del próximo día 26 de junio”.

“No sirven de nada”
Por último, Javier Lence reclamó a los ciudadanos melillenses que “no hagan caso de este tipo de discursos esperpénticos de socialistas y cepemistas, porque no sirven de nada”.
Para Lence, “unas elecciones generales son algo muy serio y no se puede andar con idas y venidas como la que dos partidos que dicen querer representar a los ciudadanos melillenses tanto en el Congreso de los Diputados como en el Senado, están escenificando”.

RelacionadoEntradas

Portavoz Juventudes Socialistas

Juventudes Socialistas acusan a Acedo de “alimentar el miedo” sobre migración

hace 1 día
Diputada del PP por Melilla

Acedo señala un “varapalo” del Constitucional al Gobierno por bloquear leyes

hace 1 día
CpM Melilla

Almansouri acusa al Gobierno del PP de paralizar proyectos y frenar la inversión en Melilla

hace 1 día
Melilla

CpM apoya la regularización de migrantes pero exige medidas específicas para Melilla

hace 1 día
Vox Melilla

Vox Melilla reivindica la memoria de las víctimas de ETA

hace 2 días
Melilla

El Gobierno, “indignado” por la pasividad del PSOE ante el elevado coste del avión

hace 2 días

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023