Salima Mohamed, Miguel Ángel Ferreiro y Alfonso Durán son son los ganadores del concurso convocado por el periódico El Faro a través de la red social Facebook.
Los tres participantes han ganado una tablet Talius 10 con 1GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna, sistema operativo Android 4.4, Wifi y Bluetooth, entre otras muchas prestaciones. Desde el pasado 6 de mayo hasta el 6 de junio, los lectores de El Faro tuvieron la oportunidad de participar en el concurso. Los interesados sólo tenían que entrar en la cuenta de Facebook de El Faro de Melilla, pinchar en ‘Me gusta’ y enviar un mensaje privado al perfil saludando a nuestro medio de comunicación.
Fallo del concurso
Ayer a las 18:00 horas, se dieron a conocer los nombres de los ganadores. Para buscar a una mano inocente, un equipo de Faro TV se trasladó a la céntrica avenida de Juan Carlos I. Los melillenses Ana y Miguel fueron elegidos al azar para extraer de una urna de cristal tres papeletas. Ante las cámaras de Faro TV seleccionaron tres cupones en el que aparecían los nombres de los ganadores. Todo el sorteo fue grabado en vídeo y el resultado se hizo público a través de Twitter, Facebook y la página de El Faro nada más conocerse los nombres de los tres afortunados. De hecho, a través de un mensaje de Facebook, este periódico comunicó la buena noticia directamente a los finalistas. Además, en dicho mensaje, se les pedía su número de teléfono para poder llamarles y pedirles los datos necesarios para que la tablet llegue lo antes posible a sus destinatarios. Al cierre de esta edición, la única concursante que había contestado al mensaje emitido fue Salima Mohamed. “Hola buenas noches, que alegría”, fueron las palabras que envió a El Faro. Para poder ganar uno de estos modernos dispositivos podían participar mayores de edad y también menores. Si entre los nombrados hubiese una persona menor de 18 años, deberá presentar una autorización de sus padres. Los premios no son canjeables por el coste del producto. Al participar, los ganadores aceptan la publicación de sus nombres e imagen.